Tu casillero gratis

México

Courier: casillero virtual

Envíos a México

En Courier Market nos encargamos de enviarte tus compras o pedidos que realices en tiendas dentro de Estados Unidos o en cualquier parte del mundo, para poder entregártelas en la puerta de tu hogar de manera segura, rápida y eficiente. Nuestro compromiso es poder organizar tus compras para poder enviar a México. Si aún no sabes cómo funciona un casillero virtual y la modalidad de Courier, te lo explicaremos brevemente.

En Courier – Market Cargo, ofrecemos servicios de carga que te permiten comprar en tiendas de Estados Unidos o de cualquier país que requieran una dirección Estados Unidos y que posteriormente tu puedas recibir tus productos en México.

Con nuestro casillero virtual, puedes enviar tus compras a nuestra bodega en Miami y nosotros nos encargaremos de organizar el envío a México de manera segura y legal. ¿Qué esperas? ¡Solicita tu casillero ahora mismo y comienza a disfrutar de tus compras y obtener un casillero en Estados Unidos totalmente Gratis de administración!!

Courier: casillero virtual

En Courier Market nos encargamos de tus compras ya sea que
compremos por ti o las realices en tiendas dentro de Estados Unidos,
para poder entregártelas en la puerta de tu hogar de manera segura,
rápida y eficiente. Nuestro compromiso es poder organizar tus compras
para poder enviar a Colombia.

Si aún no sabes cómo funciona un casillero virtual y la modalidad de
Courier, te lo explicaremos brevemente.

¿Qué es un
casillero virtual?

Es un espacio que te prestamos en la bodega ubicada en la ciudad de Miami, en donde puedes hacer llegar las compras en Estados Unidos para que posteriormente las podamos organizar y enviar de manera segura y legal a México. ¿Estás listo para disfrutar de un servicio de carga confiable y eficiente y crear un casillero en Estados Unidos?

Solicita tu casillero USA virtual gratuito ahora mismo en COURIER – MARKET CARGO, la mejor opción para tus envíos internacionales y finalmente enviar a México. ¡Servicios de carga al alcance de tu mano!

Ingresa aquí si necesitas un un Casillero Virtual  a Colombia y Casillero Virtual a Costa Rica

 

¿Cómo registro
mi casillero vitual?

Puedes diligenciar el formulario que encontrarás más abajo, y recibirás la asignación de tu casillero virtual junto las instrucciones de envío a nuestra bodega. Al momento de realizar tu compra, recibirás un Tracking o número de rastreo por parte de la tienda el cual tendrás que enviar a Courier Market para estar pendientes de tus pedidos.

¿Cuánto tiempo toma el proceso
desde Miami a México?

Una vez haya ingresado tu paquete a nuestra bodega en Miami, es importante que nos confirmes por nuestra atención directa de Whatsapp y al sistema de PREALERTAS enviarnos la notificación de los números de rastreo o tracking que debemos enviarte vía Courier. Al consolidar tus productos despacharemos hacía México.

¿Cuánto es el peso mínimo para enviar?

Puedes enviar desde el peso que quieras. Sin embargo, la tarifa mínima de envío aplicable es de 10 libras, la cual estará consolidada de manera segura. Si te encuentras en alguna ciudad a nivel nacional principal, entregamos en tu puerta. Zonas aledañas o lejanas deben reclamarse en puntos establecidos, lo cual debes validar la entrega en tu dirección. 

Consulta en nuestro canal de atención y t daremos la mejor asesoría!!

Tu propio casillero sin costo

  • Llena el formulario
  • Recibirás un correo con la asignación de tu casillero
  • Ya estás listo para comprar

Envíos a México

DATOS E INSTRUCCIONES DE ENVÍO:

Shipping Address

1. PAÍS(Country/Region)
ESTADOS UNIDOS
2. NOMBRE (Full Name)
TU NOMBRE + NUMERO DE CASILLERO ASIGNADO
3. DIRECCIÓN USA (Street address)
3028Nw 72nd Ave
4. CIUDAD (City)
MIAMI
5. ESTADO (State / Province / Region)
FLORIDA
6. CÓDIGO POSTAL (Zip Code)
33122
7. TELÉFONO (Phone number)
(786) 224 – 2608

¿Ya tienes tu número de rastreo?

Cuando realizas una compra en alguna tienda, recibirás un numero de seguimiento o tracking number el cual te permite hacer
seguimiento a tus compras. Para que nosotros podamos llevar un mejor control en tus pedidos es importante que nos envíes el numero que te ha reportado la tienda y lo registres en nuestro sistema.

Adicionalmente, puedes hacer un rastreo interno en nuestro sistema de seguimiento www.rastreatupaquete.com

¿Te gustaría conocer mas acerca de los tipos de transporte? Ingresa a nuestro Blog y conoce las modalidades de transporte internacional

*Recuerda que una vez recibimos tu paquete y lo cargamos en sistema, le podrás hacer seguimiento con el tracking de tu tienda.

¿Necesitas atención personalizada?